Noticias

UPR entrega los estados financieros

Correspondiente al año fiscal 2017

La Universidad de Puerto Rico (UPR) entregó hoy el estado financiero auditado correspondiente al año fiscal 2017 a la Middle States Commission on Higher Education y al Departamento de Educación federal, así lo confirmó el presidente de la institución, Jorge Haddock.

“Según lo prometimos, hemos cumplido con la entrega del estado financiero debidamente auditado. Seguiremos trabajando rápidamente hasta que la acreditación de la Universidad sea renovada para el próximo ciclo. Continuaremos duplicando los esfuerzos y añadiendo los recursos que sean necesarios para cumplir con todos los requisitos de la agencia acreditadora, incluyendo el nuevo informe o llamado show cause que nos han solicitado. Entre las prioridades de la Universidad, la acreditación es la número uno. Confío en que pronto concluiremos el proceso satisfactoriamente”, sostuvo el presidente. Haddock, quien es egresado del Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR, destacó la importancia del sistema universitario para Puerto Rico. “Ninguna otra institución ofrece la educación de calidad y excelencia que brinda la Universidad de Puerto Rico. La investigación que realizamos es única y el servicio que proveemos es incomparable. Nuestra institución es el instrumento más importante y eficaz para el desarrollo intelectual, social y económico de nuestros ciudadanos, sector privado y gobierno. La Universidad lleva 115 años creando profesionales que contribuyen al desarrollo de la isla y de diferentes países en el mundo entero. Todos los puertorriqueños deben sentirse orgullosos de contar con la Universidad de Puerto Rico. Nuestra misión es fortalecerla para beneficio de todos nuestros estudiantes y futuras generaciones”, expresó Haddock.

El presidente convocó una reunión extraordinaria de la Junta Universitaria para dialogar y aclarar cualquier duda sobre el tema de la acreditación a los representantes estudiantiles y claustrales.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. UPR a nuncia entrega de estados auditados
  2. Buscarán piezas para patrullas en vehículos decomisados 
  3. Don Omar reacciona a cómico meme por la paz en Puerto Rico 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos