Entretenimiento

Don Omar reacciona a cómico meme por la Paz de Puerto Rico

Mira el meme aquí. A 14 días de comenzar el 2019 se han reportado 31 muertes violentas

El artista urbano William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, reaccionó en sus redes sociales a un cómico meme luego que varios artistas del género pidieran paz para la isla tras la ola de violencia reportada desde el comienzo de 2019.

Recomendados

El intérprete de “Pobre diabla” indicó en su cuenta de Instagram que la imagen, donde aparece Bad Bunny, Residente y Farruko como unos santos, le causó mucha risa.

“No les voy a negar que me he reído muchísimo con esto, pues en la vida hay que aprender a ver el mejor lado de todo. Quizás la intención fue ridiculizar las palabras y actos de esos 4 seres celestiales ? pero la realidad es que no están lejos de la verdad. Los discípulos de Jesucristo (muchos de ellos canonizados hoy en día son santos para la iglesia y sus seguidores) pero sus palabras y enseñanzas para el momento en que eran llevadas por el mundo eran tomadas como locura y motivo de burla. Solo el tiempo y la consistencia del mensaje les hizo triunfar y ganar el reconocimiento de seguidores que quizás nunca les conocieron en esencia y hoy en día escuchan el mensaje interpretado de algún otro “santo”. Así que a mis amigos celestiales @residente @farrukoofficial @badbunnypr Espérenme en el cielo como dice la canción si es que se van primero, pero si nos queda vamos a darle tiempo y consistencia al mensaje. Quizás algún día nos prenden velas ? #puertorico #pazparapuertorico” (sic.), escribió Don Omar junto a la imagen.

 

Don Omar reacciona a cómico meme por la Paz de Puerto Rico

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos