Hombre muere tras chocar poste de tendido eléctrico en Toa Baja

El poste cayó sobre el auto del hombre que perdió la vida en el acto. El accidente fatal fue reportado en la carretera 867

Por Cybernews

La Policía informó el lunes, que agentes de la Unidad de Patrullas de Carreteras Bayamón, junto a policías municipales de Toa Baja, investigan un accidente de carácter fatal ocurrido a eso de las 12:30 de la tarde en la carretera 867 Conector Campanilla frente a la urbanización Campo Alegre en Toa Baja.

De la información preliminar, un hombre identificado como Jesús Navarro Figueroa de 69 años, impactó con el vehículo Toyota Tacoma, color gris, año 2012, un poste de tendido eléctrico de alto voltaje, este cayendo sobre el vehículo, causándole la muerte en el acto.

Se informa que la carretera 867 se encuentra cerrada en ambas direcciones, se le exhorta a la ciudadanía tomar vía alterna, tales como la carretera 865 y la carretera 165.

El agente Elmo Pérez adscrito a Patrullas de Carreteras Bayamón junto a la fiscal Ana Cortes Allende se hicieron cargo de la investigación.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo