Habla niño que aparece en video orando por el cese de la criminalidad en el país

El pequeño de 9 años, fue entrevistado en el programa Día a Día por Telemundo

Por Metro PR

El niño que protagonizó un video que se hizo viral en redes la semana pasada, luego de que le pidiera a su mamá orar por el cese de la violencia en la isla, fue invitado hoy al programa Día a Día por Telemundo.

Johsiel Delgado Martínez, de 9 años y residente de Guayama, dijo en entrevista que "siempre que me levantaba por la mañana, con esa felicidad de todos los días ver el sol, sentí algo en mi corazón que yo dije: 'yo tengo que orar por Puerto Rico'. En eso, como yo escuchaba cuando me ponían los videos de los asesinatos que han habido en la calle, cada vez que yo escuchaba una noticia, me sentía triste, porque es un ser, un humano que pierde la vida y da tristeza".

Por su parte su madre destacó la madurez que posee su hijo menor: "los que lo conocen me dicen: 'él es un viejito en cuerpo de niño', es un niño bien maduro y mi hijo mayor yo siempre les hablo y los he guiado y e tratado con disciplina con valores y en los caminos del Señor '.  Al tiempo en que contó que "todo esto surgió porque él me esccuchó hablando de los asesinatos que han ocurrido todos estos días y mi preocupación, y me sientieron angustiadas y preocupada. Cuando yo veo que él se me acerca, dije: él viene con una ocurrencia porque él es así, y empiezo a grabar. Yo honestamente no sabía que él iba a salir con esa oración y cuando él me dice yo quiero orar, yo le dije: 'pues ok"".

Delgado Martínez reveló que cuando sea grande le gustaría ser chef o pastor. "Siempre he dicho varias cosas o soy chef como siempre digo o también me gustaría ser pastor".

A preguntas de Raymond Arrieta sobre si le gustaría ser político, el niño contestó convencido: "yo digo que no".

En cuanto a la idea de cómo se puede detener la criminalidad en la isla, el pequeño manifestó: "bueno, hay una forma eso sí, hay algo que se puede hacer, después de todo lo que está pasando, la criminalidad y los asesinatos, la Policía está tratando de controlar, pero no es que ellos no puedan, pero es que también necesitan ayuda del Todopoderoso".

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo