Jenniffer González busca apoyo bipartita para la seguridad en la isla

Discutió, junto a congresistas, temas con relación a la vigilancia en las costas, incautaciones de drogas, entre otros

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente, Jenniffer González Colón discutió, junto a varios congresistas de visita en Puerto Rico, las necesidades para reforzar la seguridad en la isla con el Capitán King de la Guardia Costera y los servicios que se ofrecen a los veteranos con los directivos del Hospital de Veteranos.

González Colón comenzó la jornada con una reunión en la instalaciones del Sector San Juan de la Guardia Costera junto al Capitán del Puerto, Eric King, y los congresistas por California, Salud Carbajal, Lou Correay Mike Levin.

Allí discutieron las actividades de la Guardia Costera en relación a la vigilancia, incautaciones de droga, intervenciones en alta mar y las necesidades del cuerpo para intensificar los trabajos sobre seguridad.

La visita es parte de los esfuerzos que lleva acabo la comisionada para identificar recursos y establecer estrategias a nivel federal para combatir el crimen en la isla; gestiones como buscar apoyo bipartita con los congresistas, gestiones con las agencias federales, ya se reunió con la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, el FBI en Puerto Rico y ha enviado comunicaciones al respecto.

El sábado, González Colón junto a  miembros del Comité de Veteranos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, incluyendo su presidente Mark Takano, visitaron el Hospital de Veteranos donde discutieron las necesidades de la institución, los servicios que se ofrecen en la instalación así como en las clínicas alrededor de la isla y compartieron con varios pacientes.

Además de González y el presidente de la Comité Takano, los demás congresistas presentes fueron Katherine Clark, Salud Carbajal, Lou Correa, Gilbert Cisneros, Veronica Escobar, Mike Levin y Gregorio Sablan.

Te puede interesar:

Gobernador discute con congresistas situación de la isla

Sindicalistas boricuas se reúnen con 30 congresistas

Loading...
Revisa el siguiente artículo