Noticias

Hombre vendía un Porsche que nunca entregó y ahora está en la cárcel

El hombre fue identificado como Oscar Pérez Vargas. Este fue arrestado en el barrio Pajuil en el pueblo de Hatillo

Los agentes Carlos Colón y Mindo Acevedo, de la División de Arrestos Especiales del área de Arecibo, lograron el arresto de un sujeto que poseía tres órdenes de arresto en la tarde del jueves, en la carretera 490, barrio Pajuil de Hatillo, informó la Policía.

Te podría interesar: 

  1. Aumentan pueblos con sequía moderada 
  2. Rosselló pide a Trump que no mueva dinero de P.R. para el muro 
  3. Teoría del asesinato del trapero Kevin Fret 

Según el parte policial, el arrestado fue identificado como Oscar Pérez Vargas, de 25 años. Contra este pesaba dos órdenes de arresto por fraude y una orden por desacato al Tribunal, con una fianza ascendente a 560 mil dólares, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

La Uniformada precisó que, supuestamente, para los meses de septiembre y julio del pasado año, Pérez Vargas, cometió los delitos de fraude contra dos personas las cuales, éste le ofreció la venta de un auto Porche que su valor era de 16,800 dólares y el perjudicado le dio un cheque por esa cantidad, un segundo caso fue para la compra de un bumper (para choque) por la cantidad de 200 dólares.  En ambos casos se apropió del dinero y nunca entregó la propiedad.

El agente José Cabrera García de la División Delito Contra la Propiedad de Camuy, radicó estos casos en unión a la fiscal Ilia Reichard Morán, donde la juez Michelle Camacho del Tribunal de Arecibo expidió las órdenes de arresto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos