Chocan a sujeto y lo asaltan en Manatí

Varios robos ocurridos en las pasadas horas son investigados por las autoridades, dos de ellos ocurridos en Manatí.

Por Cyber News

Varios robos ocurridos en las pasadas horas son investigados por las autoridades, dos de ellos ocurridos en Manatí. En uno de ellos, un sujeto fue impactado mientras viajaba en su auto, mientras que en el otro, el perjudicado fue agredido con un martillo.

El primer robo reportado en Manatí ocurrió cerca de las 10:26 de la noche del jueves en la carretera PR-2.

Según la información preliminar, el perjudicado alegó que conducía una Ford Explorer y que se le acercó un vehículo que lo impactó por la parte posterior. Éste se detuvo en el área del paseo y entonces se le acercaron dos individuos, que mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 400 dólares en efectivo.

Los ladrones se marcharon sin ocasionar daño corporal alguno, según relata el parte policiaco.

Por otro lado, cerca de las 3:00 de la madrugada del viernes se reportó otro robo en la calle McKinley, frente a McDonald’s de Manatí. El perjudicado informó que un individuo lo agredió con un martillo por la parte posterior de la cabeza y lo despojó de 200 dólares en efectivo, un reloj y una gorra.

El perjudicado fue transportado al Hospital Manatí Medical Center, donde fue atendido por el doctor Franqui. Su condición es estable.

Estos dos casos fueron investigados preliminarmente por el agente Ángel Meléndez Valentín, del Distrito de Manatí y referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

De otra parte, las autoridades indicaron que a eso de las 3:59 de la madrugada del viernes fue reportado un alegado incidente de robo en el Burger King de la Avenida Las Américas en Ponce. Según la información ofrecida por el personal del centro de mando, Elizabeth Torres informó que laboraba en el establecimiento y que llegó un hombre portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, la despojó de 94 dólares en efectivo producto de las ventas.

Posteriormente el malhechor abandonó el lugar. En este incidente, nadie resultó herido. Se le dio conocimiento a los agentes de la División de Robos Ponce, quienes se harán cargo de la investigación correspondiente.

Entretanto, un escalamiento con un arresto civil se reportó a eso de las 5:00 de la tarde del jueves en el Parque Municipal Carlos Bonet en la carretera PR-740 Sector La Plata de Comerío.

De acuerdo con el informe policiaco, José A. Rivera Cintrón, vigilante del municipio de Comerío realizó un arresto civil a Ángel Manuel Rivera Rodríguez, quien supuestamente forzó el candado de la oficina y se robó un taladro marca Makita, una llave de baños marca Rey y una ducha del baño de la misma marca. La propiedad no fue valorada.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del CIC de Aibonito, quien se hará cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

TE PODRÍA INTERESAR: 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo