Esposo de Keylla: "Les pido que siempre la recuerden como ella quería, con alegría"

Keylla y Robin celebrarían 21 años de casados el próximo 8 de enero de 2019

Por Metro Puerto Rico

Robin Rodríguez, esposo de la periodista Keylla Hernández –quien falleció hoy lunes–, agradeció esta tarde al pueblo puertorriqueño por las oraciones y compañía durante todo el proceso de batalla contra el cáncer diagnosticado a la mujer ancla en septiembre de 2015.

"Estamos viviendo un momento muy doloroso y difícil para toda nuestra familia. Aún así, nos sentimos agradecidos del pueblo por sus oraciones y por acompañarnos en este proceso. Keylla falleció rodeada del amor de su familia y se fue en paz", expresó Rodríguez en declaraciones escritas a Noticentro.

La mujer ancla de Noticentro Al Amanecer (Wapa TV) murió a las 11:16 de la mañana, según un reportaje del periodista Julio Rivera Saniel. Además de su esposo, a Keylla le sobreviven sus hijos Kevin y Gustavo, de 18 y 13 años de edad respectivamente.

 

"A nombre de nuestros hijos Kevin y Gustavo, nuestra familia, una vez más, gracias por el amor que siempre le demostraron, especialmente en los últimos años a nuestra Keylla. Les pido que siempre la recuerden como ella quería, con alegría", afirmó Robin.

"Keylla siempre consideró a sus compañeros y al pueblo y al pueblo de Puerto Rico como parte de su familia extendida. Por los últimos tres años mantuvo informados a todos sus seguidores sobre su estado de salud. Sin embargo, su condición no se lo permitió en los últimos meses. Aún así, expresó en muchas ocasiones lo bendecida que se sentía por las oraciones, el respaldo y el cariño que le expresaban todos los días", sostuvo el esposo de Hernández.

Robin y Keylla celebrarían 21 años de casados el próximo 8 de enero de 2019, de acuerdo a un reportaje de Noticentro. Su cáncer se encontraba en etapa cuatro (metástasis) y además del pulmón, había sido diagnosticado en el hígado y la cabeza.

"A nombre de nuestros hijos Kevin y Gustavo, nuestra familia, una vez más, gracias por el amor que siempre le demostraron, especialmente en los últimos años a nuestra Keylla. Les pido que siempre la recuerden como ella quería, con alegría", afirmó.

Al cierre de esta edición, no se habían informado detalles sobre los actos fúnebres de la periodista Keylla Hernández aunque sí se confirmó a Noticentro que habrá actos oficiales tanto en San Juan como su natal Mayagüez.

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo