Lamentan fallecimiento de la periodista Keylla Hernández

Ante la lamentable noticia, diversas personalidades del país han ofrecido sus condolencias a la familia de la periodista

Por Metro Puerto Rico

Wapa TV anunció hoy que la periodista Keylla Hernández falleció el día de hoy junto con sus familiares y amigos.

"Wapa Televisión está de luto ante la partida de una gran compañera, profesional y amiga. El presidente del Canal, Javier Maynulet, expresó sus condolencias a su esposo, sus hijos, sus padres y a toda su familia. Los compañeros del Canal lamentan su partida a la vez que celebran su vida", publicó la cadena televisiva.

Ofrecen condolencias

Ante la lamentable noticia, diversas personalidades del país han ofrecido sus condolencias a la familia.

El gobernador Ricardo Rosselló emitió un mensaje a la familia. "Lamento la triste noticia del fallecimiento de Keylla Hernandez. Su batalla contra el cáncer fue un ejemplo de tenacidad que inspiró a muchos en situaciones similares. Beatriz y yo enviamos un abrazo solidario a su familia; a sus compañeros en y amistades".

 

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín se expresó a través de la red social Twitter. "Mi sincera expresión de condolencias a la familia, esposo e hijos y los compañeros de de Keyla Hernández. Batalló contra el cáncer con todas sus fuerzas y fue vivo ejemplo de voluntad y esperanza. Descansa en Paz".

De igual forma, el representante Jesús Manuel ofreció sus condolencias. "Que tristeza tan grande. Gran profesional y extraordinaria persona. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros de y la prensa puertorriqueña", manifestó.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo