Noticias

Buscan dar con paradero de mujer desaparecida en Isabela

Los sucesos aún son desconocidos por parte de las autoridades, por lo que continúan siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla

PUBLICIDAD

Una joven de 22 años de edad, identificada como Rebeca Johann Roldán Nieves, desapareció el domingo, 16 de diciembre, en el Municipio de Isabela, según se desprende de un comunicado de prensa, y su familia le urge a la ciudadanía cooperen para dar con su paradero.

Los sucesos aún son desconocidos por parte de las autoridades, por lo que continúan siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

De acuerdo con Carmen J. Nieves, madre de Roldán Nieves, “la última persona que la vio con vida fue el esposo de ella, en Isabela, cerca de las 10:00 de la noche, y de quien se supone que se divorciara al día siguiente”, según declaraciones emitidas a la prensa hoy.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Valerie Ann llegará nuevamente a un teatro, antes de su sepelio
  2. Estos son los peores desastres naturales del 2018
  3. Podrás donar dinero a la UPR al adquirir tu marbete

Según la madre, el esposo de la desaparecida le comunicó expresamente haber dejado a Rebeca Roldán en el Coliseo de Isabela José ’Buga’ Abreu luego de haberla recogido en la Plaza Pública Manuel Corchado del mismo municipio a las siete de la noche para que alegadamente fuera a ver su hijo.

Recomendados

“Por este medio, suplico, encarecidamente, que si alguien sabe alguna información del paradero de mi hija, puede comunicarse conmigo a través del teléfono 787-548-0257 o con el CIC de Aguadilla, agente Juan López, 787-697-6873. ¡No tengo paz! pues desconozco lo que está pasando”, expresó la progenitora.

 

Vea también:

Tags

Lo Último