Noticias

Valerie Ann llegará nuevamente a un teatro, antes de su sepelio

Los restos de la joven teatrera de 23 años se encuentran expuestos en la Funeraria Avilés en San Germán

Loa restos de Valerie Ann Almodóvar Ojeda, fallecida la semana pasada en circunstancias que aún se investigan, se encuentran expuestos desde hoy miércoles en la Funeraria Avilés, en San Germán, donde se realiza el velatorio que durará un día.

Antes de su sepelio –que se llevará a cabo mañana jueves–, la joven teatrera llegará nuevamente hasta el Teatro Sol en San Germán, confirmó la funeraria a Metro, para luego continuar una ruta hacia al Cementerio Porta Coeli en el mismo municipio.

Valerie Ann, de 23 años, fue reportada desaparecida por su familia en San Germán el 17 de diciembre. Fue vista por última vez en la Urbanización Quintas del Rey de ese municipio y su cuerpo sin vida fue encontrado el martes de la pasada semana en Adjuntas, cubierto con bolsas plásticas.

Recomendados

Lo que se conoce sobre el caso hasta el momento

La Policía de Puerto Rico entrevistó el lunes al novio de Valerie Ann, con motivo de la investigación que realizan sobre el asesinato de la joven.

De acuerdo con el personal de prensa del Departamento de Seguridad Pública (DSP), el doctor Osvaldo Antommattei, quien era el novio de Almodóvar Ojeda, fue entrevistado hoy por el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de la región de Utuado, con relación al asesinato de la joven la semana pasada.

Este medio preguntó en qué calidad se entrevistó a Antommattei, pero el personal de prensa del DSP precisó que la entrevista forma parte del proceso habitual investigativo por parte de la Policía ya que se entrevista a todas las personas cercanas a la víctima.

El domingo, amistades de la joven asesinada pidieron en una actividad en su nombre que se haga justicia y señalaron al novio de la víctima, el doctor Osvaldo Antommattei.

De acuerdo a una entrevista que hizo Telenoticias a varios amigos de la joven sangermeña, quienes compartían con ella haciendo teatro, su novio no la trataba bien. Dijeron, además, que la relación no era saludable.

Al momento, la Policía arrestó como sospechoso al artista grafitero Juan Luis Cornier Torres -conocido como Manwe Uno-, quien alega ser inocente. No obstante, la camioneta de la joven se encontró en su residencia, así como una mancha de sangre en un sofa.

Mientras, en las redes sociales se han publicado conversaciones de Instagram en las que Valerie relata supuestos malos tratos por parte de Antommattei. Además, aparecieron fotos del doctor en una red social donde indica estar soltero recientemente, luego de una relación de tres años.

Cornier Torres, por otra parte, fue arrestado tras violar una orden de protección relacionada a otro caso.

La Policía aún no ofrece detalles de la autopsia de la joven y se desconoce los hechos concretos de su muerte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos