Noticias

Arrestan a sospechoso en caso de muerte de Valerie Ann Almodóvar

Juan Luis Cornier Torres estaba en el clandestinaje desde hace tres días

Juan Luis Cornier Torres, principal sospechoso en el caso de la muerte de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda, fue puesto bajo arresto en horas de la tarde de hoy por agentes de la Policía, según confirmó el Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Karixia Ortiz, portavoz de la agencia, confirmó que el arresto lo realizó el personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y por agentes adscritos al Precinto Ponce Este.

Todo ocurrió a eso de las 1:10 de la tarde de hoy en la Calle Gallardía de la barriada Baldorioty de Ponce, pueblo donde el graffitero vivía.

Recomendados

Este arresto se debe a una orden de arresto que el Tribunal de Primera Instancia de Ponce expidió en el día de ayer, luego que el artista violara una orden de protección que una expareja le había impuesto.

La intervención se logró un día después que el padre de Almodóvar Ojeda identificara el cuerpo de su hija, que fue encontrado enrollado en una bolsa en un barranco en Adjuntas.

Conocido en la isla como Manwe Uno, Cornier Torres llevaba en el clandestinaje desde el pasado jueves cuando supuestamente alguien lo encañonó con un arma y le dijo que se fuera del municipio porque su vida tenía precio en la calle.

LEA TAMBIÉN:

  1. Lo que se conoce al momento sobre el caso de Valerie Ann Almodóvar

  2. Bad Bunny en evento de regalos: “Creo que nací para darle felicidad al mundo”

  3. Impactante vídeo: Tsunami en Indonesia arrasa concierto completo

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos