Noticias

Lo que se conoce al momento sobre el caso de Valerie Ann Almodóvar

La investigación continúa en curso para esclarecer el caso de la muerte de la joven de 23 años

Este sábado se confirmó que el cuerpo hallado en el municipio de Adjuntas a principios de semana es el de Valerie Ann Almodóvar Ojeda, de 23 años.

Con la muerte de la joven, suman 24 las mujeres que han sido asesinadas en la Isla en 2018 en casos de violencia de género. Mientras, el país sigue consternado con el más reciente caso de violencia de género, que permanece en etapa de investigación.

A continuación se detallan los datos que se conocen sobre el caso de Valerie Ann Almodóvar Ojeda.

  1. La joven, de 23 años, fue reportada desaparecida por su familia en San Germán el 17 de diciembre. La última vez que fue vista en la Urbanización Quintas del Rey de ese municipio. En las redes sociales circulan las últimas publicaciones de la teatrera sangermeña.

resolución 2019: comprarle una pintura o escultura a todos mis compañeros artistas...💜

Posted by Vale Almodóvar Ojeda on Saturday, December 15, 2018
  1. El padre de la joven identificó el cadáver el sábado. Mientras, el Departamento de Seguridad Pública confirmó que ya se había realizado la autopsia y que por haber una investigación en curso no podrían brindar detalles adicionales.
  2. La Policía señaló a Juan Luis Cornier Torres, conocido graffitero y apodado Manwe Uno, como uno de los sospechosos de la muerte de Almodóvar Ojeda.
  3. En entrevista con Noticentro (WAPA TV), Cornier Torres alegó no estar involucrado en el caso. “A la familia (de Almodóvar) yo lamento mucho lo que está sucediendo, yo sé lo que es perder a un ser querido en circunstancias así, yo soy incapaz de hacerle daño a Valerie y a cualquier mujer, yo no fui. Hay una persona que sí lo hizo y ellos saben”, manifestó.
  4. Cornier Torres tiene una orden de arresto en su contra tras presentarle cargos por presuntamente violentar una orden de protección contra su expareja de 27 años.
  5. Por otro lado, en redes sociales circulan señalamientos hacia el alegado novio de Almodóvar Ojeda. Se ha destacado el “comportamiento raro” del novio, Osvaldo Antommattei.

 

Recomendados

 

Les recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos