Noticias

Develan foto oficial de Trump y Melania en Casa Blanca esta Navidad

La Primera Familia celebra su segunda Navidad en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump, develaron hoy su foto oficial de la temporada de Navidad 2018 en la Casa Blanca.

En la foto, ambos posan en el Cross Hall de la Casa Blanca en Washington, D.C. La Primera Familia celebra su segunda Navidad en la Casa Blanca.

Este año, el tema de la decoración es “Tesoros estadounidenses” y busca destacar el espíritu del patriotismo de los Estados Unidos. Fue creada por la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y el diseñador Nick Watts.

En la habitación azul, el árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca mide 18 pies de altura y está vestido con más de 500 pies de cinta de terciopelo azul bordada en oro con cada estado y territorio, incluido Puerto Rico.

Al cruzar hacia el Gran Salón, como parte de la decoración cuelgan más de 29 árboles decorados con más de 14,000 adornos rojos. En la columnata que une las alas este y oeste, se alinean 40 árboles topiarios, todos cubiertos con miles de berries(bayas rojas) reales de diferentes tamaños.

Te podría interesar:

  1. La boricua que llegó a la Casa Blanca a decorar esta Navidad
  2. ¡Para los amantes de la navidad! Así luce la decoración de la Casa Blanca
  3. Las mejores ideas para adornar tu árbol de Navidad de la manera más elegante

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos