Armando Valdés presenta su equipo de cara a campaña electoral

Aspirará a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático

Por CyberNews

El aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Armando Valdés Prieto, sostuvo el domingo una reunión con su equipo de trabajo de cara a la campaña para lograr la poltrona municipal en el 2020.

“Hace una semana, el Partido Popular comenzó un nuevo rumbo. Una nueva generación, liderada por el senador Aníbal José Torres, asumió el reto y la responsabilidad de convertir al PPD en una alternativa en el 2020. Hoy hago mi primera declaración oficial para asumir esa responsabilidad en San Juan”, destacó Valdés Prieto en una comunicación escrita.

El encuentro, en el que Valdés Prieto aprovechó para presentar a la prensa el conjunto de profesionales que lo ayudará a desarrollar su programa de gobierno, se llevó a cabo en la sede de la colectividad popular en Puerta de Tierra.

Entre los componentes del equipo de Valdés Prieto se destacan el el abogado Guillermo San Antonio Acha, que presidirá el comité de programa de gobierno, el abogado e ingeniero Víctor Suárez Meléndez; el profesor de la Escuela Libre de Música, Rubén Toledo; la líder comunitaria Flor Hernández; el consultor en seguridad Ángel Crespo; el banquero Hugo Díaz Molini; el exdirector de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, José Delgado Ortiz; el abogado y arquitecto Víctor Chaparro; la abogada Christina Beauchamp Richards; la trabajadora social Yvette del Valle; la ingeniera María Burgos; la abogada Agnes Crespo; la contadora Ivonne Álvarez;la consultora en fondos federales y organizaciones sin fines de lucro, María Eugenia Soto Mainardi; el profesor de historia Randy Sanjurjo Rodríguez; y los jóvenes Johnny Serrano De León y Josué Valentín De León.

“Estoy corriendo para alcalde de la ciudad capital para convertir a San Juan en Ciudad Líder. No hablo de líder en Puerto Rico, si no líder entre las capitales del mundo. Pretendo convertir al municipio en un lugar atractivo para vivir en comunidad, atraer inversión y fomentar el empresarismo en todo nuestro entorno geográfico. Para lograrlo, hay cinco elementos fundamentales que se tienen que atender con una visión integral: Seguridad Pública, Salud, Costo de Vida, Urbanismo y Movilidad. Este es el equipo que me ayudará a conseguirlo”, explicó.

“Convoco a todos los sectores y comunidades de San Juan a que colaboren en este esfuerzo. Especialmente, hago un llamado a los jóvenes y a los pequeños empresarios de la ciudad, que por sí solos están encontrando oportunidades donde otros solo veían problemas. Es con esa voluntad, deseo de trabajo y optimismo que lograremos convertir a San Juan en Ciudad Líder”, concluyó Valdés Prieto.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo