Noticias

Comió durante tres semanas fideos instantáneos para ahorrar para el Black Friday, se enfermó y gastó todo el dinero en el médico

Lamentablemente para la estudiante universitaria el “plan perfecto” se fue por la borda

Una joven universitaria ideó el “plan perfecto” para poder comprar en la versión china del Black Friday, sin embargo todo se derrumbó luego de no prever las consecuencias de su insólito acto.

Hong Jia “necesitaba” ahorrar dinero para desatar su consumismo y no se le ocurrió nada mejor que bajar sus gastos en comida y pensó que la mejor manera de hacerlo era comiendo sólo fideos instantáneos durante tres semanas.

La joven planeaba gastar todo el 11 de noviembre pasado y en un video que se hizo viral mostró que había logrado ahorrar 749 yuanes, cerca de 108 dólares a base de su nueva dieta.

Recomendados

Lamentablemente para la estudiante universitaria el “plan perfecto” se fue por la borda luego de que se enfermara y tuviera que gastar todo el dinero que juntó en el hospital y medicamentos, indica Newshub.

De hecho, el gasto fue mayor al ahorro, ya que terminó pagando casi 160 dólares, o sea, hizo un negocio redondo.

“Usé la mayoría de mis ahorros para mejorarme”, dijo la acongojada estudiante, la que incluso se ganó un gran reto de su madre la que le aseguró se merecía lo que estaba pasando.

Te podría interesar

  1. ¿Vale la pena la garantía?

  2. Reportan algunas quejas en Venta del Madrugador

  3. Anna Victoria será su regalo más especial

Tags

Lo Último

Te recomendamos