Entretenimiento

Anna Victoria será su regalo más especial

La reportera de Lo sé todo (Wapa TV) compartió con Metro la sesión de fotos de su baby shower, que se celebró el pasado 11 de noviembre

yulianna

PUBLICIDAD

Para las madres y padres que esperan la llegada de un bebé, la época festiva cobra un significado más que especial.

Tal es el caso de los futuros padres de Anna Victoria: Yulianna Vargas y su pareja, Joel Pérez, quienes esperan el nacimiento de su hija para el 15 de enero de 2019.

“Me siento bendecida. Para mí será el mejor regalo de Navidad, el mejor regalo del Día de los Reyes. No hay mejor forma de comenzar el año que con una criatura. No hay mejores sentimientos que los que estoy teniendo ahora”, expresó la reportera a Metro.

La conductora de Lo sé todo, de Wapa TV, contó que se disfrutaron mucho el baby shower rodeados de familiares y personas allegadas “que me hicieron sentir bien querida y agradecida, porque hay mucha gente que nos quiere como familia”.

Fue el 1.o de agosto que Vargas anunció que estaba embarazada mediante un video que se difundió en el programa televisivo, en el cual explicaba que notaba que algo había cambiado en su cuerpo porque ya no le servía la ropa. “Preñaíta.com, señores”, divulgó en ese entonces.

Tags

Lo Último