Noche de Ángeles Vivientes

Para educar y concienciar sobre la importancia de la prevención del maltrato a niños y niñas

Por Metro Puerto Rico

Con el fin de recaudar fondos para continuar los esfuerzos de prevención del maltrato infantil, la organización sin fines de lucro Ángeles Vivientes celebrará su cuarta Noche de Ángeles.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de un tributo a Juan Luis Guerra a cargo del grupo A Son de Guerra. Además, el DJ Iván Robles amenizará la velada con su música y habrá degustación de comida, vinos y barra abierta, según trascendió en declaraciones escritas.

Por otro lado, se sugirió vestimenta del cóctel será colores, blanco “beige” y azul claro, como muestra de apoyo a la fundación que tiene como fin educar y concienciar sobre la importancia de la prevención del maltrato a niños y niñas.

Los fondos recaudados serán destinados para los programas de talleres educativos dirigidos a padres, maestros y niños. Además, para la ayuda a familias con niños damnificados por el huracán María y para la campaña educativa de medios. Los boletos para la gala estarán disponibles a través de eventbrite.com.

“Nuestros niños son nuestra inspiración para continuar trabajando por ofrecerles un ambiente de amor y respeto. Exhortamos a que apoyen esta causa y disfruten de una noche mágica", indicó Betzaida García, directora ejecutiva de la Fundación Ángeles Vivientes.

Según las estadísticas del Departamento de La Familia de Puerto Rico, anualmente, unos 30,000 niños son víctimas de algún tipo de abuso. Además, muestra una incidencia creciente de violencia y abuso de menores cuando enfrentan retos socioeconómicos.

Ángeles Vivientes se fundó en el 2010 como un movimiento de responsabilidad social y tiene como fin educar y concienciar sobre la importancia de la prevención del maltrato a niños y niñas. Su misión es sensibilizar y educar a la comunidad para prevenir el abuso infantil, proporcionado herramientas y recursos a través de programas educativos dirigidos a los grupos más vulnerables.

El evento se celebrará el sábado, 20 de octubre en el The Watermill Plantation Village, Dorado Beach.

Para más información, puede acceder a www.angelesvivientes.org y en la página de Facebook Ángeles Viviente

Loading...
Revisa el siguiente artículo