Locales

Anuncian cierre de tramo de la PR 845 en San Juan por trabajos de la AAA

El cierre de la vía es a partir del kilómetro 2.4, después de la entrada a la Urbanización Fair View

El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región Metro, Roberto W. Martínez Toledo informó que el domingo 14 de octubre de 2018, un tramo de la carretera PR 845 en San Juan estará cerrado al tránsito debido a trabajos de reparación de una línea sanitaria. El cierre de la vía es a partir del kilómetro 2.4, después de la entrada a la Urbanización Fair View.

“Los trabajos de reparación consisten en el reemplazo de un tramo de una línea sanitaria de 12 pulgadas de diámetro, que actualmente está averiada. Esta tubería sanitaria discurre perpendicularmente por la vía por lo que se impactarán los carriles en ambas direcciones desde la calle Colovan hasta la intersección con el conector de Venus Gardens”, indicó Martínez Toledo. “Se recomienda a los transeúntes de la Ave. San Claudio utilizar la carretera PR-845 y desviarse por el conector de Venus Garden mientras se concluyen las obras”, agregó.

Las labores iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana del domingo, y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde del mismo día. Estos trabajos no afectarán el servicio de agua potable en el área ya que se trabajarán únicamente en el sistema sanitario.

Recomendados

Los trabajos fueron coordinados con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). Una vez terminados los mismos, se efectuarán las labores para asfaltar el tramo de la vía que sea impactada.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, pueden comunicarse a nuestro centro telefónico al (787) 620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta @acueductospr en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos