Trabajos en la AAA afectan servicio para varios sectores

Estos sectores podrían experimentar bajas en el servicio del agua

Por CyberNews

Sectores de Arecibo y Hatillo experimentan intermitencia en el servicio de agua potable por ajustes operacionales en el sistema Urbano de Arecibo, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“Brigadas de la agencia realizan cotejo del sistema de distribución para restablecer el servicio a la brevedad posible. Al momento el bombeo de la estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo se encuentra fuera de operación”, detalló el funcionario.

Los sectores del municipio de Arecibo que enfrentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Hato Arriba, Hato Abajo, El Tres, Dominguito, el Green, Ocean View, Villa los Santos, University Gardens, Victor Rojas I y II, Vista Azul, parcelas Navas, las Canelas y Radioville. Mientras, que del municipio de Hatillo se verán afectados los siguientes sectores: Palma Gorda, Buena Vista, Corcovada, Pajuil, Cuchí 1 y 2, Carrizales y Campo Alegre.

Te podría interesar

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo