Impactante vídeo donde famosa YouTuber describe la forma en que moriría

Dijo que prefería morir de un ataque de Asma

Por Metro Puerto Rico

La reconocida YouTuber, Franchesca "La Profeta", quien falleció en los pasados días por un ataque de asma, habló sobre lo que provocaría su muerte en uno de sus vídeos y este ha hecho viral nuevamente en las redes sociales.

A través de sus redes, "La Profeta" habló sobre la forma en que moriría mientras aseguraba que no quería morir en la calle.

"Yo creo que el deseo mío es quedarme viva para toda la vida, yo no quiero salir allá afuera y que alguien me pegue un tiro, ni que me maten, yo no quiero eso, yo prefiero morir de Asma. Ay que Dios me perdone…¡Yo no estoy en drogas mi gente!", expresó la influencer en el video que grabó hace unos meses.

En el fin de semana, trascendió la noticia sobre la muerte "La Profeta" a causa de un ataque de Asma según comentó su exmanejador.

 

 

La personalidad dominicana "Franchesca La Profeta" se hizo famosa por las curiosidades que publicaba por las redes sociales desde Nueva York, en los Estados Unidos, donde vivía hasta fallecer.

Su exmanejador, Raymond El Movimiento, publicó la información en las redes sociales. Además, dijo que la confirmación la hizo el compañero de habitación de Franchesca en Brooklyn, un puertorriqueño de nombre Brian.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo