Locales

Carmen Yulín Cruz cancela concierto de conmemoración de aniversario de María

Hará un evento más pequeño para reconocer a los voluntarios

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto anunció hoy en entrevista radial la cancelación del concierto para el pueblo que llevaría a cabo el 22 de septiembre con el fin de conmemorar el aniversario del paso del huracán María por la isla.

La mandataria municipal expresó en WKAQ 580 que hizo una análisis de su decisión y que ahora será un evento más pequeño.“He revisado la decisión que tomé… En vez de hacer un concierto para el pueblo en el Coliseo Roberto Clemente vamos a hacer un acto de recordación que si tendrá algunos elementos de música en el Teatro Tapia. (Será) el mismo día, septiembre 22 a las 6:00 de la tarde pero si mucho más pequeño”, detalló  Cruz Soto al tiempo que expuso que es importante reconocer la labor de los voluntarios en el sector público y privado.

La alcaldesa recibió duras críticas hace unas semana cuando anuncio que haría un concierto para conmemorar el primer aniversario del paso del huracán María, el más catastrófico de la historia moderna. En el evento estaba prevista la participación del Coro de la Universidad de Puerto Rico, El Coro de Niños de San Juan, Choco Orta, Pirulo y Yolandita Monge.

Recomendados

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Administrador de FEMA pone en duda cifra de muertes provocadas por María

  2. Captan a QPark en Puerto Rico

  3. Rosselló pide ayuda para los desplazados por María en Estados Unidos

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos