Alertan mal tiempo en varios pueblos por bandas de Isaac

En el boletín de las 5:00 de la mañana de hoy viernes, la tormenta Isaac se degradó a depresión tropical

Por Cybernews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió un informe especial del tiempo para varios municipios de la isla la mañana del viernes, como consecuencia de bandas relacionadas a la depresión tropical que previamente fue la tormenta Isaac.

Se trata de una zona de tormentas eléctricas fuerte que afectaría los pueblos de Aguas Buenas, Loíza, Carolina, Guayama, Yabucoa, Luquillo, Cayey, San Lorenzo, Trujillo Alto, San Juan, Gurabo, Canóvanas, Las Piedras, Cidra, Patillas, Ceiba, Río Grande, Fajardo, Naguabo, Arroyo, Caguas, Juncos, Maunabo, Humacao y Guaynabo.

A las 8:01 de la mañana aguaceros y ráfagas fuertes, así como tormentas eléctricas aisladas se movían rápidamente sobre la zona este de Puerto Rico que se agruparon sobre Las Piedras moviéndose al oeste a 30 millas por hora (mph).

El SNM advirtió que vientos de más de 40 mph son posibles. Los aguaceros invadirán Río Grande, Caguas y gran parte del área metropolitana de San Juan en breve.

Una vigilancia de inundaciones está vigente hasta la noche del viernes para Puerto Rico, incluyendo el centro interior, el este interior, el noreste, Ponce y alrededores, San Juan y alrededores y el sureste.

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo