Noticias

Varios sectores de Canóvanas podrían quedarse sin agua potable tras avería

Clientes de la AAA que residan cerca de la estación de bombeo El Comandante en Canóvanas podrían experimentar desde intermitencias hasta la suspensión del servicio

La estación de bombeo El Comandante en Canóvanas, estará fuera de operación el martes debido trabajos de reparación que realiza la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó el director ejecutivo de la Región Metropolitana Roberto W. Martínez Toledo.

Por tanto, los clientes aledaños a esta zona podrían experimentar desde intermitencias hasta la suspensión del servicio.

“Para completar los trabajos de reparación de una línea de ocho pulgadas averiada en kilómetro 4.5 de la carretera PR-185 se detuvo el bombeo de la estación para poder controlar el flujo de agua en el sistema. Se espera que no surgir inconvenientes, los trabajos sean completados durante la tarde de hoy y se restablezca el servicio de forma paulatina a los sectores afectados en horas de la noche”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Recomendados

Debido a esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la PR-185, PR-954 incluyendo los sectores del Bo. Cambalache, Bo. Campo Rico, las parcelas Campo Rico, así como las urbanizaciones; River Valley, Florest Plantation y Las Haciendas.

Se recomienda a la comunidad hervir el agua por tres minutos, una vez se restablezca el servicio de agua, ante la posibilidad de turbidez.

Para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Te podrían interesar:

  1. Genes en boricuas avivan esperanza contra el alzhéimer

  2. Lizmarie Quintana sufre dolorosa caída en “Día a Día”

  3. Denuncian falta de asistentes a un mes del inicio de clases

Tags

Lo Último

Te recomendamos