Fallece mujer calcinada tras volcarse su auto en Santa Isabel

La fémina manejaba en aparente exceso de velocidad

Por Cybernews

Una mujer pereció en un accidente ocurrido cerca de las  11:43 de la mañana del lunes en el expreso PR-52 kilómetro 78, en dirección de Santa Isabel a Salinas.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un vehículo volcado e incendiado con un conductor en el interior. Al lugar se personó el agente Melvin Alvarado, adscrito a la División Autopista Salinas.

De la investigación se desprende que la conductora de una Kia Sportage del 2011 color negro con tablilla HPI-885, transitaba en dirección de Santa Isabel a Salinas en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se desvió hacia la derecha e impactó un talud de tierra con la parte frontal del vehículo.

Las autoridades detallaron que el auto se volcó y se quemó en su totalidad. La mujer falleció y no pudo ser identificada al momento.

Te podrían interesar:

Al lugar se personó la fiscal Annette Esteves, quien ordenó la toma de fotos y medidas, además el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para fines de autopsias e identificación de la conductora. Personal de esa agencia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, en unión a los efectivos de Rescate de Coamo.

La escena, fue trabajada por los agentes Melvin Alvarado de Autopista Salinas y Pedro Soto de la Unidad de Servicios Técnicos del Área de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo