Noticias

Emiten vigilancia de huracán para tres islas en el Caribe

Se espera que el ciclón Isaac pase al sur de Puerto Rico. Una vigilancia de tormenta tropical fue emitida para otras dos islas

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó en su boletín de las 11:00 de la mañana de hoy martes, que emitieron una vigilancia de huracán para las islas Guadalupe, Martinica y Dominica y una vigilancia de tormenta tropical para Antigua y Montserrat.

Las dichas vigilancias se realizaron para horas de la mañana de este jueves por el paso del ciclón Isaac, el cual se encuentra sobre el océano Atlántico tropical a unas 775 millas (1250 kilómetros) al este de las Antillas Menores.

Isaac que fue degradado la noche del lunes a tormenta tropical, tiene vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora (mph).

Recomendados

Las autoridades meteorológicas esperan que el sistema se mueva a través de las Antillas Menores centrales, con un poco de pronóstico de debilitamiento después del viernes.

Isaac podría dejar entre 3 y 5 pulgadas de lluvia a su paso por las mencionadas islas del Caribe.

Se espera que Isaac no afecte la isla de Puerto Rico ya que pasará al sur de esta, si sigue bajando mientras pase por esa área.

Te podrían interesar:

  1. Genes en boricuas avivan esperanza contra el alzhéimer

  2. Lizmarie Quintana sufre dolorosa caída en “Día a Día”

  3. Denuncian falta de asistentes a un mes del inicio de clases

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos