Noticias

Varios sectores de Bayamón afectados por avería en la AAA

Una de las plantas de ese pueblo presentó una falla en el sistema eléctrico

La planta de filtros barrio Nuevo en Bayamón se encuentra fuera de operación debido a reciente evento de falla en el sistema eléctrico interno de la estación, por lo que los residentes aledaños a la PR-816 confrontan intermitencia del servicio de agua potable, informó hoy lunes, Roberto Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Brigadas de Mantenimiento Preventivo de la Región Metro se movilizaron al lugar e identificaron que como parte de los trabajos para restablecer el servicio del sistema, será necesario reemplazar la cablería eléctrica del contador y los transformadores.  Debido a esto, las labores podrían demorar en completarse unas 48 horas aproximadamente”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Mientras se completan los trabajos de reparación, los clientes que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: residentes de los barrios Juan Asencio, Dajao, Bo. Nuevo; así como también de los sectores de la Aspirina, Cinco Calles, Cedrito, Los Fernández, Los López y las zonas aledañas a la PR-816 en Bayamón.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Calculan nueva cifra de muertes por María

  2. Muere reconocida Miss Universo estadounidense

  3. Isaac continúa su ruta hacia el Caribe

Una vez concluyan las labores se realizarán las pruebas eléctricas y certificaciones requeridas en coordinación con la Autoridad de Energía Eléctrica, (AEE) para poder retomar la operación de la Planta y restablecer el servicio paulatinamente a los sectores afectados.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos