El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que continúen los aguaceros pasajeros a través de partes de las islas y el este de Puerto Rico hasta las horas de la mañana.
Luego en la tarde, se espera que se desarrollen aguaceros de dispersos a localmente numerosos y tronadas mayormente sobre el interior y oeste de Puerto Rico, así como a través del área metropolitana de San Juan.
PUBLICIDAD
Se espera que una alta presión que se está fortaleciendo limite la actividad de aguaceros para finalizar la semana.
Te puede interesar:
-
Más de la mitad de personal de FEMA en P. R. no estaba cualificado
-
Joshua Pauta se canta enamorado de “La Jeva”, pero su ex lo contradice
A través de las aguas regionales, se espera oleaje que fluctúa entre los dos y los cuatro pies y vientos del este sureste de entre cinco y 15 nudos. El oleaje aumentará gradualmente a entre cuatro a seis pies el jueves y el viernes debido a marejadas de periodo largo del este a noreste.
Un cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la madrugada. Se notaron aguaceros pasajeros sobre partes de las islas y a través del este de Puerto Rico.
Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron entre los medios 70 y los bajos 80 grados a través de las áreas costeras y en los altos 60 grados a través de las elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable sobre áreas terrestres.