Noticias

Continuarán los aguaceros sobre Puerto Rico

Para el fin de esta semana se espera que se limite la actividad de lluvia por una alta presión que se está fortaleciendo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que continúen los aguaceros pasajeros a través de partes de las islas y el este de Puerto Rico hasta las horas de la mañana.

Luego en la tarde, se espera que se desarrollen aguaceros de dispersos a localmente numerosos y tronadas mayormente sobre el interior y oeste de Puerto Rico, así como a través del área metropolitana de San Juan.

Se espera que una alta presión que se está fortaleciendo limite la actividad de aguaceros para finalizar la semana.

Recomendados

Te puede interesar:

  1. Más de la mitad de personal de FEMA en P. R. no estaba cualificado

  2. Joshua Pauta se canta enamorado de “La Jeva”, pero su ex lo contradice

  3. Hard Rock Cafe San Juan al gusto boricua

A través de las aguas regionales, se espera oleaje que fluctúa entre los dos y los cuatro pies y vientos del este sureste de entre cinco y 15 nudos. El oleaje aumentará gradualmente a entre cuatro a seis pies el jueves y el viernes debido a marejadas de periodo largo del este a noreste.

Un cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la madrugada. Se notaron aguaceros pasajeros sobre partes de las islas y a través del este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron entre los medios 70 y los bajos 80 grados a través de las áreas costeras y en los altos 60 grados a través de las elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable sobre áreas terrestres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos