Entretenimiento

Joshua Pauta se canta enamorado de "La Jeva", pero su ex lo contradice

El comediante asegura que hace un año terminó con la madre de sus hijas, pero esta colgó un video que muestra lo contrario

El comediante Joshua Reyes, mejor conocido como Joshua Pauta o La Pauti, se cantó enamorado de la modelo Coral del Mar, quien es conocida como “La Jeva” en las redes sociales. Esto en una entrevista que dio el artista en “Dando candela” (Telemundo).

“Llevamos ya un tiempito saliendo. Llevamos unos meses. Todo va súper bien y sí, podemos decir que ya…”, sostuvo Joshua entre risas coquetas.

Asimismo, el joven aseguró que la relación con la madre de sus hijas, quienes residen en la ciudad de Orlando, Florida, terminó hace más de un año y que se llevan bien por sus dos hijas.

Recomendados

“No. Ya eso se acabó mucho tiempo atrás y yo hace un año que no posteo fotos con mi expareja, pero tenemos una buena relación. La relación con las nenas es súper cool. Prontito voy a mandarlas a buscar para que vengan para acá conmigo a compartir. Ella lo sabe [lo de su nueva pareja]. Yo se lo dije antes que explotara todo esto”, añadió Joshua.

Sin embargo, Keila M. Soto Martínez, exnovia de Joshua, colgó en su cuenta de Facebook un video, en el cual aparece con este en una cama. El video fue publicado en Snapchat y tiene fecha de mayo 29 de 2018.

Esta indicó, además, en un video que publicó en las redes sociales que no “está mordía” por la nueva relación de Joshua y se mostró enojada por la entrevista que hizo su exnovio al dicho programa de televisión.

Joshua Pauta se canta enamorado de “La Jeva”, pero su ex lo contradice (videos)

Por su parte, la actual pareja del intérprete de “La Pauti” colocó en sus cuentas sociales una imagen junto a este, donde asegura que lo conoció en junio pasado.

“Hoy colaborè y conocî a èste humilde tipaso “gente linda de verdad “ @soyjoshuapauta Gracias, espero podamos volver a trabjar juntos !!!! Éxito ????” (sic.), aseguró Coral.

Haz click aquí para ver la entrevista

Tags

Lo Último

Te recomendamos