Educación anuncia distribución de cheques para acogidos a programa

El primer pago de PTV registró varios problemas con las direcciones y, en algunos casos, se tardaban en llegar los cheques

Por Inter News Service

El Departamento de Educación (DE) anunció que a partir de la segunda quincena de agosto, los empleados que se acogieron al Programa de Transición Voluntaria (PTV2) pueden buscar los pagos correspondientes y el incentivo del plan médico en las regiones educativas.

Segun la agencia, el personal de las regiones conjuntamente con la división de nómina del Departamento se harán cargo de la distribución de cheques para aquellos empleados que culminaron el proceso de transición voluntaria.

Los que no residen en la Isla recibirían vía correo tradicional los cheques en las fechas determinadas por la agencia.

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El resto de los empleados, para asegurar que recibirán a tiempo el pago, deberán ir a las oficinas regionales, indicó Pablo Muñiz, secretario auxiliar interino de Recursos Humanos, quien explicó que “se ha establecido este método en beneficio de los empleados y para asegurar que cada uno de ellos reciba a tiempo la remuneración económica por sus años de buen servicio”.

“Para beneficio de los empleados que culminaron el proceso de acogerse al Programa de Transición Voluntaria (PTV2), hemos hecho todos los arreglos con el área de nómina y Hacienda para establecer este sistema de distribución de sus cheques e incentivos esto asegurará que cada empleado recibirá su cheque en la fecha correspondiente. Los pagos se llevarán a cabo dentro del proceso normativo establecido a través de las regiones educativas”, informó.

El primer pago de PTV registró varios problemas con las direcciones y, en algunos casos, se tardaban en llegar los cheques.

Debido a esta situación, el funcionario dijo que se tomó la determinación de hacer entrega en las regiones educativas.

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