Noticias

Carmen Yulín quiere fuera del Gobierno a Héctor Pesquera

"Pesquera no sirve. Hay que respetar al pueblo puertorriqueño y se comienza despidiendo a Héctor Pesquera", dijo la alcaldesa de San Juan

Aunque Ricardo Rosselló asumió la responsabilidad sobre las miles de muertes relacionadas con el huracán María, Carmen Yulín Cruz expresó que fue el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, quien le falló al pueblo.

“Pesquera no debe estar (en el Gobierno), mucho menos después de ese informe… Hay que respetar el dolor del pueblo puertorriqueño”.

Recomendados

“Yo sé que ese número, (2,975), le va a perseguir el alma (al gobernador) el resto de sus días, pero aquí tenemos que aprender a que, cuando vemos que las cosas están mal, hay que pararlo y decirlo”, expresó Cruz.

Sobre la actividad convocada el próximo 22 de septiembre en el coliseo Roberto Clemente para conmemorar el aniversario del huracán María, la alcaldesa aseguró que no se trata de una fiesta de pueblo.

“El país necesita también un bálsamo para esa alma, porque llevamos casi un año donde los que se suponía que dijeran: ‘¿Dónde están los números?’, trataron de esconder el hecho de que miles de puertorriqueños murieron en Puerto Rico”, indicó Cruz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos