Noticias

Tatito Hernández respeta decisión de Manuel Natal

El representante Manuel Natal Albelo anunció hoy martes, su desafiliación del PPD

TATITO HERNANDEZ, PORTAVOZ DE LA MINORIA DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES, CON EL CAUCUS POPULAR, HABLA SOBRE EL ROL DE ESTOS EN LA NUEVA SESION DE LA CAMARA DE REOPRESENTANTES. 8 DE ENERO DEL 2017 . FOTO DENNIS A. JONES METRO PR (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara, Rafael Hernández Montañez, manifestó hoy que respeta la decisión del representante Manuel Natal Albelo de desafiliarse de la colectividad política y agradeció al legislador “la deferencia que siempre mantuvo mientras formó parte del caucus popular”.

Te podrían interesar:

  1. Surte efecto ola de multas de la Procuradora de la Mujer
  2. AEE pierde miles por apagar cable submarino
  3. \’House of Cards\’ revela nuevos personajes de su última temporada

“Como delegación del PPD en la Cámara de Representantes siempre propiciamos un espacio de respeto y de apertura en el que pudiéramos dirimir nuestras diferencias de forma interna, reconociendo precisamente la diversidad de ideas de nuestros compañeros. La renuncia de Natal nos invita a reflexionar sobre la importancia de continuar un diálogo sincero entre todos los sectores de nuestro partido, y establecer unas normas claras con el fin de ejecutarlas con disciplina para evitar que se repitan eventos como este en el futuro”, expresó Hernández Montañez.

El político también reconoció la labor de fiscalización de Natal Albelo, “ante los atropellos de la administración del Partido Nuevo Progresista (PNP)”, y dijo estar convencido de que “aún estando fuera de nuestra delegación, y a pesar de las diferencias, siempre podremos trabajar juntos por el bienestar del país”.

Tags

Lo Último