Noticias

Walter Torres anuncia que no continuará al frente de Peñuelas

Tras 24 años como alcalde de El Valle de los Flamboyanes, Walter Torres Maldonado no correrá para otro término en las elecciones 2020

El alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado, anunció hoy viernes, a 24 años de haber asumido la dirección del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD), que no continuará al frente del municipio para un próximo mandato.

Al destacar las cuestiones urgentes en la vida, el alcalde que lleva 22 años al frente de la municipalidad sureña, dijo que quiere dedicar más tiempo a su familia.

Te podrían interesar:

  1. Pescadores piden villa pesquera en Crash Boat

  2. Cara a cara Tego Calderón y Frankie Jay tras fuerte incidente

  3. Carmen Yulín apela decisión sobre bono de Navidad a policías municipales

El ejecutivo municipal quien realizó un balance de la situación general del país y, en particular de Peñuelas, hizo el anuncio al cierre de la Semana del Servidor Público.

Recomendados

Aprovechó la ocasión para anunciar a los empleados del ayuntamiento que termina la jornada parcial, impuesta por las circunstancias fiscales, por lo que a partir del 1 de septiembre todos los empleados vuelven a la jornada de 37.5 horas.

Ahora los empleados del municipio de Peñuelas recuperan su estabilidad, a la vez que Torres Maldonado anunció que para el día de Acción de Gracias no sólo de pagar el bono, que ahora será de 800 dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos