Cara a cara Tego Calderón y Frankie Jay tras fuerte incidente

Se ven por primera vez luego del lamentable incidente dentro de un restaurante

Por Metro Puerto Rico

Luego de un evento suscitado el pasado mes de julio entre el exponente urbano Tego Calderón y el presentador Frankie Jay, ayer jueves, hicieron las paces y lograron resolver sus diferencias fuera de los tribunales. El encuentro fue transmitido en el programa "LST Upgrade" (Wapa TV).

El artista, quien se mostró tranquilo en todo momento, le comentó a Eliezer Ramos que su relación con Frankie siempre fue buena, pero que tuvo un momento de desahogo con él luego que el programa hiciera unas declaraciones que le parecieron ofensivas. Sin embargo, aceptó que su reacción y comportamiento con el reportero fueron irresponsables.

Cara a cara Tego Calderón y Frankie Jay tras fuerte incidente (video)

"Tengo 46 años y debo resolver las cosas de una manera más ordenada, sabiendo lo que cargo en mis espaldas porque muchas personas me respetan y me aprecian en el país… como persona pública estuve fuera de orden…", comentó "El Abayarde". Luego, le pidió disculpas a Frankie a la vez que entendía que merecía una disculpa de la producción. Con este fin, la productora ejecutiva de "LST Upgrade", Niria Ruiz, estuvo presente y tras aclarar el rol de Frankie en el programa, se disculpó por la información escrita en pantalla, que fue la molestia principal del artista, y le aseveró que lo que se presentó no tuvo la intención de ofenderlo.

Luego que ambas partes aceptaran sus respectivas disculpas, decidieron dar por terminada la situación e instaron al respeto que sienten por el otro. "Buscamos ser conciliadores. Tego es mi amigo. Un mal momento lo tenemos todos y yo quería decirte de frente, como amigo, que estuviste mal. Pero lo que sucedió, ya pasó", dijo el presentador.

Por su parte, Calderón añadió: "Te respeto y respeto a Puerto Rico… ya estoy encontrando el balance en mi vida y no voy a tener nada más de qué hablar que no sea positivo de Tego, representando a Puerto Rico en todos los ámbitos. Los quiero, Puerto Rico".

Como parte de la entrevista, el artista adelantó que Netflix le ha hecho acertamientos para hacer un proyecto con él.

Loading...
Revisa el siguiente artículo