Noticias

Muere padre del alcade de Cidra

Edurado "Yunyo" Carrasquillo Nieves fungió como maestro y director escolar

El Municipio Autónomo de Cidra, el presidente de la Legislatura Municipal de Cidra, su presidente Rafael Angel Ramos y el pueblo cidreño en pleno se unieron hoy miércoles al dolor que embarga a la familia Carrasquillo Cruz y al alcalde, Javier Carrasquillo Cruz, por la deceso de su señor padre, don Eduardo “Yunyo” Carrasquillo.

“Yunyo”, nació en Comerío, Puerto Rico. No obstante, pronto en su vida se hizo cidreño por adopción. Es en la Ciudad de la Eterna Primavera donde laboró como maestro y director escolar. Además se desempeñó, como legislador municipal, ocupando esta importante posición a lo largo de 4 administraciones y trabajando para su pueblo por 32 ininterrumpidos años, mano a mano por su pueblo con los exalcaldes Tomás Rodríguez, Luis A. Santos Flores, Félix Agosto Reyes y Ángel L. Malavé Zayas.

Te podrían interesar:

  1. Noelia presenta a su “madre silente” tras controversia con Yolandita Monge

  2. Rector Ciencias Médicas defiende contratos

  3. La exreina de belleza puertorriqueña acusada de asesinar a su millonario exmarido

El próximo viernes, 24 de agosto, el Cuerpo Legislativo del Municipio Autónomo de Cidra le estará rindiendo honor a la memoria de este querido compueblano, quien presidió dicho cuerpo y cuyo nombre engalana la Sala de Sesiones Legislativas.

Recomendados

Según anunció el honorable Rafael Ramos, actual presidente de la Legislatura Municipal, la Sala de Sesiones estará recibiendo los restos del ex presidente legislativo a las 10 de la mañana de este viernes.

Don Yunyo falleció la noche del martes 21 de agosto en su hogar. Le sobreviven su esposa, doña Nilda Cruz Zayas; sus cinco hijos, Nilda Ivette, Javier Edgardo, Alba Nannette, Israel Eduardo y Eduardo David; 11 nietos y 2 bisnietos.

Nuestras más sinceras condolencias al pueblo cidreño por esta irreparable pérdida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos