Noelia presenta a su "madre silente" tras controversia con Yolandita Monge

"Durante estos años ella se fue convirtiendo en la suegra de mi marido. La vida me regaló una madre que me hizo mejor artista encima de todo", escribió Noelia junto a una foto con Sylvia Prado

Por Metro Puerto Rico

La cantante Noelia no deja la polémica en sus redes sociales tras los supuestos mensajes que le envió su madre biológica Yolandita Monge.

Esta vez la recordada por su pegajosa canción "Candela" colgó una fotografía en Internet, donde reconoce a la madre de su esposo Jorge Reynoso como la mujer que le enseñó valores y a salir hacia delante sola.

Te podría interesar:

Esta vez la recordada por su pegajosa canción "Candela" colgó una fotografía en Internet, donde reconoce a la madre de su esposo Jorge Reynoso como la mujer que le enseñó valores y a salir hacia delante sola.

"Esta Señorona Sylvia Prado a quien yo le llamo "Mama Gotzy" es quien me enseño de verdad, la tabla de valores. Me enseño con disciplina a ser una Mujer de Bien, a ser Empresaria, a ser Dueña de mi Destino y nunca depender de nadie, me inculco el valor de la Buena Lealtad, me enseño a perder el miedo a vivir. Practicamente ella me ayudo a ponerme fuerte y comenzar a Vivir, y vivir para bien" (sic.), lee parte del texto que escribió la artista de origen puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Noelia añade que Prado ha estado con ella por los últimos 12 años y que esta se ha convertido en la suega de Reynoso.

"Ironicamente la Mama de mi Esposo en modo silente se convirtio en mi Madre tambien desde hace 12 Años, Madre no me falta. Durante estos Años ella se fue convirtiendo en la Suegra de mi Marido. ASI COMO LO LEEN. En ella vi el ejemplo de que la Justicia va por encima de la Sangre, que la Rectitud y la honestidad son nuestro mas preciada carta de Presentacion ante el mundo, y que la verdad aunque sea muy dura es mas sana que el Veneno de Las Mentiras. Encima de todo, la Vida me regalo una Madre que me hizo mejor Artista encima de todo, Imaginense si no estoy bendecida, mi Mama Gotzila una de Las Mujeres Empresarias mas Importantes de la Ferias y Palenques de Mexico en Los 70s y 80s se habria convertido en mi Madre Silente que Nadie ve, pero que me ha hecho fuerte. Sola no he estado desde hace 12 Años, de eso esten seguros. Esta Señorona de Hierro que Mexico me regalo es lo que llamo mi Madre ahora mismo, y espero que Dios me la guarde muchos Años. LA MUJER MAS RECTA Y DECENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA" (sic.).

Noelia presenta a su "madre silente" tras controversia con Yolandita Monge

Esta Señorona Sylvia Prado a quien yo le llamo "Mama Gotzy" es quien me enseño de verdad, la tabla de valores. Me enseño con disciplina a ser una Mujer de Bien, a ser Empresaria, a ser Dueña de mi Destino y nunca depender de nadie, me inculco el valor de la Buena Lealtad, me enseño a perder el miedo a vivir. Practicamente ella me ayudo a ponerme fuerte y comenzar a Vivir, y vivir para bien. Ironicamente la Mama de mi Esposo en modo silente se convirtio en mi Madre tambien desde hace 12 Años, Madre no me falta. Durante estos Años ella se fue convirtiendo en la Suegra de mi Marido. ASI COMO LO LEEN. En ella vi el ejemplo de que la Justicia va por encima de la Sangre, que la Rectitud y la honestidad son nuestro mas preciada carta de Presentacion ante el mundo, y que la verdad aunque sea muy dura es mas sana que el Veneno de Las Mentiras. Encima de todo, la Vida me regalo una Madre que me hizo mejor Artista encima de todo, Imaginense si no estoy bendecida, mi Mama Gotzila una de Las Mujeres Empresarias mas Importantes de la Ferias y Palenques de Mexico en Los 70s y 80s se habria convertido en mi Madre Silente que Nadie ve, pero que me ha hecho fuerte. Sola no he estado desde hace 12 Años, de eso esten seguros. Esta Señorona de Hierro que Mexico me regalo es lo que llamo mi Madre ahora mismo, y espero que Dios me la guarde muchos Años. LA MUJER MAS RECTA Y DECENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on Aug 20, 2018 at 2:40pm PDT

Nota relacionada:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo