Cámara de Representantes enfocada en bajar tarifas AutoExpreso

Así lo anunció el nuevo presidente de la Comisión de Transportación de la Cámara, el legislador José González Mercado

Por Inter News Service

El representante José “Memo” González Mercado fue designado como nuevo presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura de la Cámara de Representantes y de inmediato adelantó que continuará trabajando para reducir las tarifas del sistema de AutoExpreso y regular la eficiencia de la empresa que lo administra.

“Agradezco mucho la designación que me hiciera nuestro presidente de la Cámara, Carlos Méndez, para dirigir los trabajos de esta comisión, particularmente ante tantas quejas que se han recibido sobre el sistema de AutoExpreso, las multas que se le adjudica a nuestra gente y la falta de transparencia en todos los procesos”, dijo el legislsador.

Adelantó que trabajará “arduamente para hacer realidad una reducción en la tarifa de multas de AutoExpreso. Ese es mi compromiso”.

“Quiero reconocer la excelente labor que hiciera el amigo y ahora exrepresentante José Luis Rivera Guerra al frente de esta comisión. Nuestro norte es el mismo. Desde hoy vamos a comenzar una revisión completa del sistema y haremos anuncios muy importantes en los próximos días sobre los trabajos de la Comisión de Transportación e Infraestructura relacionadas con el AutoExpreso”, añadió.

El representante del Partido Nuevo Progresista también destacó que investigará la seguridad en las carreteras, tanto estatales como municipales, al igual que la falta de rotulación en algunas vías de rodaje.

Te podría interesar

Aparte, la comisión -aseguró su nuevo presidente- evaluará el sistema de puentes de la isla y “la necesidad de rehabilitar muchas de estas estructuras, algunas de las cuales datan de principios del siglo pasado”.

“También evaluaremos la red de puertos en Puerto Rico, para asegurarnos que sea una robusta en caso de que venga otro huracán como María. Por otra parte, la comisión también estará evaluando todo lo relacionado con los aeropuertos regionales, desde su funcionamiento y seguridad hasta las posibilidades de expansión”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo