Jovani Vázquez la emprende contra Patricia Corcino

El exnovio de Indy Flow renunció a "Estos dos sin frenos" porque no sentía que le daban un buen trato y le incomodaba un empleado del programa de Univisión

Por Metro Puerto Rico

Jovani Vázquez, también conocido como "El Seductor Estrella", la emprendió contra la modelo y animadora Patricia Corcino, con quien laboraba en el programa "Estos dos sin frenos" (Univisión P. R.)

En una entrevista con "LST Upgrade" (Wapa TV), Vázquez aseguró que la semifinalista de Nuestra Belleza Latina 2011 no es "real" y que es "un ser pésimo".

"Yo la estaba viendo como animadora y actriz. Trataba de llevarnos bien, de tener una buena amistad y buen compañerismo. Pero ella nunca se veía real. Su actitud se veía pésimo, un ser pésimo. Yo decía 'ella es rara, qué le pasa'. No veo que tenga los pies en la tierra y veo que algo le pasaba. Nosotros no hablábamos", sostuvo el exnovio de Indy Flow en el mencionado espacio de Wapa TV.

Este añadió que renunció al programa que transmite Univisión Puerto Rico los domingos a las 10:00 de la noche y es conducido por Víctor Santiago y José Figueroa.

"No me daban comida, no me daban bebidas, no me daban frutas. Sentía que no me daban un buen trato. Para colmo me ponen un empleado que me incomoda, me vuelve más loco de lo que estoy y es menor que yo. Todo el mundo lo conoce, el señor Serrano. Ahora con esta situación de P Corcino he tomado la decisión de renunciar a 'Estos dos sin frenos' y Univisión Puerto Rico".

Jovani Vázquez la emprende contra Patricia Corcino (video)

Te podrían interesar:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo