Noticias

Autoridades arrestan a presunto delincuente que escaló banco

La persona no ha sido identificada

Robo a banco

PUBLICIDAD

El presunto delincuente que entró por ocho minutos a una sucursal bancaria en Isla Verde y mantuvo paralizada esa zona por varias horas, fue puesto bajo arresto hoy, informó el Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Según la información preliminar, la persona se arrestó en el municipio de Manatí.

El sujeto fue identificado como Senen Santell Vega, de 30 años y residente de Manatí. El arresto surgió mientrasla Policía Municipal de ese pueblo realizaba rondas preventivas en el barrio Campo Alegre del sector La Arena.

Según informaron Salvador Rosario Vélez, comisionado de la Policía Municipal de Manatí y el sargento Richard Montes, Santell Vega se identificó gracias a las fotos difundidas por la Policía.

Ahora, el personal de la División de Robo a Bancos asumió jurisdicción del arresto.

Recomendados

El robo referido ocurrió el pasado domingo, 24 de junio, en horas de la mañana en la sucursal First Bank que se encuentra en la avenida Isla Verde, en Carolina. Al lugar, el SWAT, FBI y agentes municipales y estatales llegaron para inspeccionar las instalaciones luego de recibir una llamada de la compañía American Ranger sobre un supuesto robo.

Luego de más de cuatro horas de buscar afuera y adentro del banco, el sujeto no apareció por ningún lado.

Henry Escalera, comisionado de la Policía, explicó que un retraso en el sistema de cámaras de la compañía fue lo que provocó que el sospechoso escapara. El sistema tenía un retraso de 10 minutos.

El sujeto había salido del banco a las 11:33 de la mañana, y el operativo estuvo hasta pasadas las 3 de la tarde.

Tags

Lo Último