Noticias

Movilizan SWAT para atender robo a un banco

La Policía está atendiendo un robo en una instalación de Isla Verde

La Policía de Puerto Rico atendió un caso de un supuesto robo a una sucursal bancaria en Carolina, donde se entendió que un individuo armado se encontraba dentro de la institución financiera.

Al lugar, una sucursal de la cadena First Bank ubicada en la avenida Isla Verde, también llegó la unidad SWAT.

La Policía hizo un primer chequeo de la zona externa del banco, certificando que estaba todo bien, pero luego se retiraron del banco tras determinar que el supuesto asaltante no se encontraba dentro.

Recomendados

La sucursal, que se encuentra cerca de la salida hacia el expreso Baldorioty de Castro, permaneció cerrada. El tráfico también fue desviado a la altura del supermercado SuperMax.

La zona fue cerrada para el paso de los vehículos.

Según información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó sobre los hechos. Según la Policía, un oficial de seguridad privada de la compañía American Ranger logró visualizar a dos sujetos a través de las cámaras que tiene el banco en su interior. Estos estaban armados.

Posteriormente, la oficina de prensa de la Comandancia de Carolina informó que se trató de una falsa alarma.

El teniente Polanco se encontraba en el lugar junto al SWAT, FBI y agentes municipales y estatales para atender la situación, según el protocolo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos