Locales

Celebran campamento para pacientes con diabetes tipo 1

Es gratuito, para adolescentes entre los 14 y 17 años

La Corporación para la Educación y el Bienestar de Niños y Adultos-jóvenes con Diabetes, Inc. (CEBNAD) anunció su Campamento Educativo y Recreativo de Diabetes CEBNAD que se celebra del 23-27 de julio, en Casa Cristo Redentor en Aguas Buenas.

Este campamento que es gratuito es el único de tipo residencial que se ofrecen en Puerto Rico para adolescentes entre los 14 y 17 años, con diabetes tipo 1, que estén usando insulina diariamente. Los participantes duermen en el campamento.

De acuerdo con CEBNAD “el propósito nuestro es que en un ambiente relajado y divertido se puedan aclarar y actualizar destrezas y conceptos sobre el cuidado y manejo de la diabetes a la vez que lo participantes compartan e interactúan en diferentes facetas y se establecen relaciones de apoyo entre ellas. Confiamos así seguir formando generaciones de niños, jóvenes y eventualmente adultos con diabetes que tengan control de su enfermedad”.

Recomendados

Asimismo la organización sin fines de lucro manifestó que “el objetivo final es contribuir a la prevención o reducción de las complicaciones, a corto y largo plazo, relacionadas al pobre control de la diabetes. De este modo propiciaremos que se mejore la calidad de vida de muchas familias”.

CEBNAD es una corporación sin fines de lucro dedicada a la educación de niños, adolescentes y jóvenes adultos con Diabetes Mellitus Tipo 1, sus padres y familiares.

Para más información 787-850-7950 o vía e-mail: cebnad@cebnad.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos