Noticias

Autoridades investigan muerte de bebé de 1 año

Llegó a un hospital sin signos vitales

PUBLICIDAD

Como forma de esclarecer las causas de la muerte, la Policía se encuentra investigando hoy el fallecimiento de una bebé de 1 año y 11 meses en Ponce, luego de que esta llegara a un hospital sin signos vitales.

El incidente fue reportado hoy a las 11:17 de la mañana en el Hospital Dr. Pila del mencionada municipio.

Según la información preliminar, la infante Celianis Rivera León fue llevada a la sala de emergencias de la institución hospitalaria a las 10:30 de la mañana. Minutos después, al ser atendida por la doctora Danurka Vargas, se certificó que la menor no presentaba signos vitales.

El personal de la División de Homicidios, que se personó al hospital, indicó que la bebé de 1 año no presentaba signos de violencia.

Al lugar se personaron la agente Santiago, en unión a la fiscal Rivera González, quien expidió boleta y traslado de cuerpo a Ciencias Forenses, y se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Recomendados

Además, un trabajador social del Departamento de la Familia también llegó al lugar para investigar la situación.

Muere menor de edad en Luquillo

Mientras, una menor de 12 años falleció luego de ser impactada por una motora acuática (jetski) en la playa Fortuna, cerca del área de Los Quioscos, en Luquillo, en hechos reportados a las 4:27 de la tarde de ayer.

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la situación, y al llegar los agentes encontraron a Marianis Barreto Zayas recibiendo los primeros auxilios por parte de paramédicos.

Fallece menor por descarga eléctrica

De la misma forma, otro menor de edad, esta vez de 13 años, murió por una descarga eléctrica en abril de este año.

Según la información que se brindó preliminarmente, aparentemente el niño se encontraba jugando en el lugar y tocó un panel de fusibles, lo que provocó su muerte.

Agentes de la Policía investigaron el suceso ocurrido en Condominios Lagos del Norte, en Levittown.

Tags

Lo Último