Identifican niña que murió al ser impactada por "jet ski" en Luquillo

La menor de 12 años se encontraba en el balneario de Luquillo

Por Metro Puerto Rico

Una menor de 12 años falleció  luego de ser impactada por una motora acuática (jetski) en la playa Fortuna, cerca del área de Los Quioscos, en Luquillo, en hechos reportados a las 4:27 de la tarde de ayer.

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la situación, y al llegar los agentes encontraron a Marianis Barreto Zayas recibiendo los primeros auxilios por parte de paramédicos.

La niña fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Luquillo, donde la doctora Marie Del Valle certificó la ausencia de signos vitales.

Quienes iban manejando el "jet ski" también eran menor de edad, según Joel Encarnación, agente adscrito al cuartel del mencionado municipio.

El agente Ángel Ocasio, adscrito al cuartel de distrito de Luquillo investigó preliminarmente y luego refirió el caso al agente Benito Flores, de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Fajardo.

Al lugar se presentaron la procuradora de menores Zaira Rodríguez y la fiscal Zulmarie Alverio Ramos, quien ordenó la confiscación de varias motoras acuáticas para proseguir la investigación.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo