Locales

Caen 5 comerciantes por operativo de la Policía en Aguadilla

Hacienda y Bomberos llevaron a cabo intervenciones en Aguadilla, Aguada, Isabela y Rincón

Como parte del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Aguadilla, agentes de la división Drogas de Aguadilla en conjunto con el Departamento de Hacienda y Bomberos, llevaron a cabo intervenciones para inspeccionar varios negocios de Aguadilla, Aguada, Isabela y Rincón, en los que emitieron varias multas administrativas.

En el negocio Don Pache, ubicado en la carretera PR-112, sector La Cuesta del barrio Moras, en Isabela, el Cuerpo de Bomberos expidió una multa de 500 dólares por no presentar evidencia de salida de servicio.

El establecimiento Pipo’s Place, localizado en la intersección de las carreteras PR-111 y PR-125, barrio Palmar, en Aguadilla, fue multado por la misma cantidad y la citada agencia, por endoso vencido.

Recomendados

Te puede interesar:

En 4 Aces, ubicado en la calle Guama 166, barrio Pueblo, en Aguada, Bomberos emitió dos multas de mil dólares cada una por falta 336 (capacidad máxima).

El Putys Bar ubicado en la calle Colón 168, en el mismo barrio de Aguada, fueron emitidas dos multas de Bomberos de mil por exceder la capacidad máxima y por no tener rótulos de salida ni luces de emergencia.

Por último, el negocio Makaos Bar, ubicado en la carretera PR-115, kilómetro 17.3, barrio Río Grande, en Rincón fue multado con 500 dólares por el Departamento de Hacienda por tener mezclas de bebidas sin estar autorizado.

TE RECORDAMOS:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos