Julia Keleher dice no le dará más raitings a Jugando Pelota Dura

La secretaria de Educación estuvo ayer activa en las redes sociales, al publicar fotos que sostiene le dan la razón sobre el cierre de escuela de béisbol en Comerío

Por Metro Puerto Rico

Tras publicar fotografías que sostiene le dan la razón para cerrar por seguridad la escuela Manuel Cruz Maceira en Comerío como respuesta a un vídeoreportaje del programa de televisión Jugando Pelota Dura que mostraba las buenas condiciones del terreno del parque de pelota del plantel y de sus salones de clase, la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher sentenció que no le dará raitings al espacio televisivo.

Las expresiones de la titular surgieron en sus redes sociales donde respondió a un usuario de Twitter que emplazaba al mantenedor de Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, a volver a invitar a Keleher para entrevistarla sobre todas las imagenes que han trascendido sobre la escuela en controversia. Keleher apuntó a este y a más de un usuario de Twitter que el programa busca la exageración y la controversia para generar altos niveles de audiencia. Afirmó que ella no se prestará para eso y que el tiempo se encargará de establecer quién tenía la razón.

Incluso, apuntó a que el programa televisivo no está interesado en reportar la verdad sobre el asunto y que su foco es generar controversia.

Por su parte, en la mañana de hoy el mantenedor del espacio televisivo, Ferdinand Pérez, reaccionó a las expresiones de la secretaria y la invitó a sintonizar el programa de hoy.

De hecho, la secretaria estuvo ayer muy activa en sus redes sociales respondiendo a todos los comentarios y críticas sobre el cierre de la única escuela pública especializada en béisbol en Puerto Rico y sobre el cierre en general de 283 planteles escolares.

A una usuaria de Twitter le ripostó un comentario sobre que el pueblo le pasaría factura por el proceso de cierre de escuelas:

Sobre las imágenes que presentó para sustentar que el ambiente escolar en Comerío era inseguro, sostuvo que fueron tomadas ayer mismo.

Otros usuarios de Twitter la cuestionaron sobre el cierre y sobre por qué no se trabaja con agencias como el Departamento de Recreación y Deportes para arreglar las gradas del parque y mantener el programa educativo especializado en su espacio, pero la funcionaria fue firme en el cierre. Según dijo, el programa pasará a otra escuela donde tenga oportunidad de crecimiento.

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo