Noticias

El momento en que rescatan decenas de personas en el tren tras apagón

Uno de los individuos indicó que estuvieron dentro de los vagones aproximadamente 40 minutos

Empleados del Tren Urbano entran a uno de los vagones para sacar a las personas que se quedaron varadas en su interior tras apagón de energía eléctrica reportado en la tarde de hoy, 12 de abril de 2018. / Foto: Suministrada

PUBLICIDAD

Varias decenas de personas fueron rescatas en la tarde de hoy en el Tren Urbano, luego de que un apagón reportado en varias zona de la isla provocara que el ferrocarril de detuviera justo en medio de sus viajes entre estaciones en la zona metropolitana.

“Siempre estuvieron en comunicación y nunca estuvimos en peligro de nada. Creo que se tardaron en lo que descifraron que era un apagón general”, dijo a Metro una de las personas que permaneció varada en el tren. El individuo que prefirió no ser identificado, explicó que estuvieron dentro del vagón un periodo de entre 30 y 40 minutos.

A través de las redes sociales se hicieron virales algunas imágenes que muestran a personas caminando por los rieles del Tren Urbano.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) confirmó a través de Twitter que el tren no está operando.

Recomendados

“Afecta los CESCOS de Sagrado Corazón, Barranquitas, Bayamón y Carolina. Tren Urbano no está operando ofreciendo servicio a través de autobuses de la AMA” (sic.).

Información y privacidad de Twitter Ads

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tuiteó que la avería se produjo luego que cayera un árbol sobre la línea 50900 mientras trabajadores continuaban la restauración del servicio en Cayey.

Te puede interesar: Reportan otro apagón en la isla

Residentes de municipios como Juncos, Humacao, San Juan, Carolina, Bayamón y Naguabo, entre otros, registraron que no poseen servicio eléctrico.

 

Tags

Lo Último