Noticias

Reportan otro apagón en la isla

¿Te quedaste sin luz?

Cientos de personas reportaron a través de las redes sociales que hubo un apagón en algunos sectores del país.

Algunos lugares sin luz que fueron registrados son: Guaynabo, Juncos, Bayamón, San Juan, Humacao, Carolina, Trujillo Alto, Comerío, Toa Baja, Ciales, Dorado, Canóvanas, Naguabo, Fajardo, Morovis y Loíza, entre otros. Reportes no oficiales ubican entre 700 mil hasta 900 mil los clientes sin servicio. La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no responde petición de información oficial por parte de Metro. Más bien, publicaron en sus redes sociales que  “atiende evento en línea 50900 de Costa Sur hacia Aguas Buenas y Bayamón”.

La corporación pública indicó, además, que la causa de la avería fue la caída de un árbol sobre la línea 50900. Mientras, confirmaron que las regiones de Caguas y Bayamón ya cuentan con servicio parcial.

Recomendados

 

 

El empleado de la AEE, Jorge Bracero, quien utiliza las redes sociales para informar sobre el sistema, dijo que el apagón tomará tiempo en ser atendido. Según dijo, en lo que suben las unidades nuevamente al sistema cada central puede tomar un proceso de 8 a 16 horas nuevamente.

Mientras, el presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo informó también en redes sociales que otra importante línea en la zona Norte está afectada.

En Twitter, se reportó que empleados del centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey están sacando a los clientes de las tiendas debido al mencionado apagón.

 

Mientras, en Estados Unidos ya se reporta el apagón como uno mayor, por parte del periodista de la CBS, David Begnaud, quien sigue el tema de la recuperación de Puerto Rico, tras el azote de María.

 

Pendientes para la ampliación de esta nota

Tags

Lo Último

Te recomendamos