Noticias

Two Roads Hospitality manejará operaciones de El San Juan Hotel

El hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de octubre

El San Juan Hotel, a Curio Collection by Hilton anunció que reabrirá sus puertas el 1 de octubre próximo y que Two Roads Hospitality será la responsable de manejar las operaciones de la hospedería.

Two Roads Hospitality nació en 2016 luego de la fusión de Destination Hotels y de Commune Hotels + Resorts.

De esta forma, la compañía ofrece la unión de 40 años de experiencia en espacios boutique y de estilos de vida, como un operador de hoteles independientes, con más de 85 propiedades en siete países.

Recomendados

La operación de Two Roads a El San Juan Hotel comenzó poco antes del paso del huracán María, y luego de la devastación, “nos involucramos inmediatamente en el proceso de la restauración del hotel”, expresó Craig Waterman VP de Aperturas y Transiciones de Two Roads Hospitality.

“Estamos sumamente impresionados con la forma en que todo el mundo ha trabajado para alcanzar la meta común de la recuperación”, añadió.

De acuerdo con el ejecutivo, “nuestra meta al asociarnos con El San Juan Hotel es generar un alto volumen de tráfico, crear conocimiento de marca a nivel internacional y mejorar booking conversión rates con un acercamiento único y afinado”.

“En Two Roads Hospitality, servimos hoteles que tengan verdaderamente una personalidad particular, para poder complacer los gustos personales de los huéspedes a través de experiencias innovadoras”, expuso.

Mientras, Manny Corral, director ejecutivo de Ventas y Mercadeo de El San Juan Hotel, comentó que “nuestro hotel atrae una mezcla ecléctica de viajeros, acogiendo a todos, desde una nueva generación de viajeros ‘millenials’ a nuestros huéspedes más tradicionales que han hecho de nuestro hotel la tradición de sus vacaciones durante los últimos 60 años”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos