Noticias

Encuentran muerto al celador estadounidense que desapareció en la isla

Su cuerpo fue hallado en el carro que había rentado para vacacionar en el país

PUBLICIDAD

La historia del celador estadounidense que fue reportado como desaparecido por sus familiares y amigos en la isla llegó hoy a su fin cuando se confirmó la muerte y el hallazgo de su cuerpo dentro del auto que había rentado para pasar unas vacaciones en Puerto Rico.

Sean Collins, quien estuvo destacado en el país entre los meses de noviembre y enero con una compañía que estaba restableciendo el servicio eléctrico, fue la persona que la Policía había encontrado dentro de un carro este pasado martes en el casco urbano de Río Piedras, según informó el medio Telenoticias.

PUBLICIDAD

Su cuerpo no presentaba signos de violencia, pero sí estaba en estado de descomposición.

Collins se suponía que regresaría el pasado lunes a su país, pero no lo hizo.

Según el noticiero, el hombre no había entregado el vehículo rentado (Nissan Versa, tablilla IVK-355) y tampoco se había comunicado con sus familiares desde el domingo pasado. Incluso, tampoco cerró su cuenta en el Hotel Intercontinental de Isla Verde, donde se estaba hospedando, y dejó sus pertenencias en la habitación.

Ante la angustia, su hermana Tara Collins —junto con su madre, Noreen— viajaron hasta Puerto Rico con la ilusión de encontrarlo.

Hasta ayer, Collins había sido reportado como desaparecido en la isla.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último