Sin rastros de celador estadounidense que trabajó en Puerto Rico

Se supone que regresara el lunes, pero no lo hizo.

Por Metro Puerto Rico

Un celador estadounidense que trabajó en una brigada en Puerto Rico como parte del proceso de recuperación del sistema eléctrico se encuentra desaparecido, luego de que regresara a la isla para vacacionar y encontrarse con una amiga que conoció en suelo boricua.

Sean Collins, quien estuvo destacado en el país entre los meses de noviembre y enero con una compañía de Nueva York, se suponía que regresaría el lunes a su país, pero no lo hizo, informó Telenoticias.

Según el noticiero, el hombre no entregó el vehículo rentado (Nissan Versa, tablilla IVK-355) y tampoco se ha comunicado con sus familiares desde el domingo pasado. Incluso, aseguraron que no cerró su cuenta en el Hotel Intercontinental de Isla Verde y que dejó sus pertenencias en la habitación.

Sean Collins Captura de pantalla

Ante la angustia, su hermana Tara Collins –junto con su madre, Noreen– viajaron hasta Puerto Rico con la ilusión de encontrarlo.

La madre dijo que su instinto de madre no le dice nada en estos momentos.

“En mi corazón, ahora mismo, no sé”, expresó Noreen, a quien le ha parecido inusual que su hijo no se haya comunicado con familiares y amigos después de tanto tiempo.

Los familiares se han contactado con diversos hospitales, el Negociado de Ciencias Forenses, el Departamento de Corrección, incluso con el Negociado de Investigaciones Federales (FBI), pero ha sido infructuoso.

Sean Collins Sean Collins. Captura de pantalla
Loading...
Revisa el siguiente artículo